Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Poldy Bird y mis escritos
Cuentos de Poldy Bird y escritos de Wap R. Leer cada frase y palabra que hace reflexionar nuestras mentes y pensamientos es conectarse con uno mismo y ver la vida desde otra perspectiva.
02 de Mayo, 2011 · Escritos Paw

♥ N A D A ♥

A veces me pongo a pensar: ¿Que seria de mi vida no te tuviera?, la respuesta cae en mi mente cual gota derramando un vaso, y en ese mismo instante me detengo, miro a mi alrrededor, veo la soledad desesperada a punto de deborarme por completo, la tristeza que intenta saciar mi sed de soledad, la falcedad y el caretaje de los seres que habitan a mi alrrededor llamados humanos, y una sociedad marginada por habitos, costumbres y ambiciones absurdas e ignorantes... Alli, solo despues de unos pocos segundo, cierro mis ojos, pienso en tu mirada, me lleno de recuerdos hermosos e imagino una vida de plena felicidad, y digo: -¡ N A D A !-... Es exactamente lo que haria si no te tubiera a mi lado, tomandome en tus brazos y diciendome que nada malo pasara... pues el mundo se detiene cuando nos miramos, porque el amor que sentimos es el sentimiento mas grande y profundo, tanto, que logra inundar nuestras almas...

Mi vida se volveria tan incierta, oscura y sola... pero se, muy dentro de mi, que siempre estaras a mi lado, aun cuando sepas que ya no puedes respirar...

...T E   A M O ...

Palabras claves , , ,
publicado por kmbiodidntidad4 a las 14:35 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
Aca les comparto algo de lo que escribo...
espero que les guste...
Pronto publicare cuentos de Poldy Bird..
Saludos! =D
publicado por Paw, el 02.05.2011 16:19
Hola, que tal! sabes? me gustó lo que publicaste, yo tambien gusto de cosas asi, leer , escribir algo etc, soy mexicana, si no tienes nada en contra de los mexicanos, dime como logro publicar sin crear un blog, ahi te dejo mi correo, gracias y que estes muy bien.
publicado por vicki palomares, el 06.05.2011 17:59
Hola Vicki, muchas gracias por leerme y comentar mi escrito...
No tengo nada en contra de los mexicanos..
Respondiendo a tu pregunta, sinceramente, no se como puedes hacer para publicar sin tener un blog, yo me cree el blog y recien ahi pude publicar mis escritos...
Espero que andes muy bien!
Saludos! =)
publicado por Paw, el 09.05.2011 14:49
Hay mi vidaaaaaaaa ! Son re dulces tus palabras a medida que iba leyendo tus palabras mi corazón latia cada ves más fuerte , son palabras llenas de sinceridad , amor y verdad ! Amo cada palabra cada párrafo que armas gracias por demostrarnos que la vida siempre sigue que sí uno está dispuesto a armar y arriesgarse para armar un futuro junto a la persona que ama hay que jugarse sin que nada lo impida jugarse de lleno pase lo que pase ! Te quiero muchísimo corazón tus palabras hacen bien !
publicado por Luciano, el 22.06.2011 20:28
Que alegria q te hayan gustado mis escritos Lu... me pone realmente contenta q me leas y q comentes tan hermosas palabras... me dejas muda... sos un sol.. Muchas gracias de verdad!!
Vos tmbn sabes q te re quieroo...
cuidate muchooo!! =)
publicado por Paw, el 23.06.2011 00:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Wap Reg.

Tengo 22años,vivo en Pilar,amo escribiry leer a Poldy Bird, pues ella ha logrado llenar mi alma y corazon de sentimientos hermosos, haciendome partice de sus escritos, sin saber de mi existencia.
Me reflejo en muchas frases y aun mas, en sus palabras.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Escritos Paw (9)
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad