Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Poldy Bird y mis escritos
Cuentos de Poldy Bird y escritos de Wap R. Leer cada frase y palabra que hace reflexionar nuestras mentes y pensamientos es conectarse con uno mismo y ver la vida desde otra perspectiva.
25 de Septiembre, 2011 · Escritos Paw

Un corazon roto

Hay cosas que nos superan a diario, pues la vida nos va poniendo prueba constantemente, y estas son cada vez mas difíciles de resolver. Quizás porque somos mas grandes, y nuestras preocupaciones ya no son el corte de pelo de una muñeca o la perdida de un autito favorito, sino el dolor sin cura ni remedio del alma y del corazón. No hay peor dolor que este, sentir que te arrancan el corazón con las manos y todo a nuestro alrededor se deteriora lentamente, ya que no existe medicina alguna que pueda aliviarlo. 
Muchas veces tratamos de ser fuertes, de ponerle el pecho a la vida y seguir adelante, pero el trayecto es duro, fatigoso, complejo y doloroso cuando miramos a nuestro alrededor y nos damos cuenta que estamos solos, que ya no esta esa compañía. Allí comenzamos a decaer, a pensar en que la vida ya no tiene sentido alguno. 
Paro ella también da miles de vueltas, y creo que, como dice el dicho muy claro y muy cierto, por algo pasan las cosas y algo diferente nos tendrá deparado el destino.
Hay que seguir caminando, pues la vida es corta y hay que disfrutarlo, mas allá de nuestro dolor. 
Se feliz, es la frase que tenemos que tomar como ideal. Salute!  
Palabras claves ,
publicado por kmbiodidntidad4 a las 01:09 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Pawwww , mi amor u.u no sabes lo que daría para no verte sufrir =( , creo que uno sufre porque realmente ama con el corazón , las personas no se dan cuenta de lo que tienen al lado hasta que lo/la pierden , es triste lo se .... Pero recuerda bien que la vida sigue y que tú corazoncito se quedará con los mejores momentos , creo que no hay que sufrir tanto por amor ... Se que la vida te llenara de Amor , sos una persona tan especial , única y extraordinaria ... También Hermosísima de corazón puro , quiero que lo sepas corazón sos un ser maravilloso en este mundo ! Te mando un beso Super Gigante bonita =) ... Pd: Tus palabras me llenan de alegría , leer cada renglón me da tanta satisfacción de ver la vida con Mucha Alegría ! Te quiero paw
publicado por Lu Eddy Rios =), el 25.09.2011 10:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Wap Reg.

Tengo 22años,vivo en Pilar,amo escribiry leer a Poldy Bird, pues ella ha logrado llenar mi alma y corazon de sentimientos hermosos, haciendome partice de sus escritos, sin saber de mi existencia.
Me reflejo en muchas frases y aun mas, en sus palabras.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Escritos Paw (9)
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad